Recetas Nicaraguenses

¿DONDE COMPRAR LIBRO DE COCINA NICARAGÜENSE?

Al momento de buscar recetas de comida típicas de Nicaragua lo primero es buscar un libro de recetas nicaragüenses o un canal de recetas de Nicaragua que ofrezca la mayor explicación de cómo hacer recetas de comidas típicas de Masaya, León o Jinotega, el costo de estos libros es relativo por el valor cultural y gastronómico que se ofrecen en los varios puntos de ventas.



El Libro de cocina Nicaragüense Cocinando con María Esther  uno de los más populares en Nicaragua que publico 2 volúmenes, en donde ofrece la comida típica, bebidas, dulces y hasta recetas de la comida caribeña como el Rondón, Pati y Fruta pan, son las recetas que podrá encontrar en este popular libro de recetas Nicas, estos libros son un homenaje a la cocina Nica, María Esther es la primer promotora de recetas populares de Nicaragua con su canal Cocinando con MaríaEsther en YouTube, ofrece más de 230 recetas de comida nicaragüense que lo pueden ver cualquier nicaragüense desde cualquier parte del mundo donde se encuentre.

Estos libros de comidas de recetas son publicados y distribuidos por Servicios Educativos Especializados que ofrecen una gran variedad de libros.
Teléfonos: 8384-1270
Dirección: Del colegio Benjamín Zeledón 1 cuadra abajo, 1 cuadra sur, 1 cuadra abajo

El valor del libro es de C$2,500 córdobas cualquiera de los 2 volúmenes esta empresa también ofrece libros al crédito para cualquier consulta puede llamarlos.


El libro de recetas nicaragüenses se ofrece para las nuevas generaciones que buscan aprender hacer las comidas típicas de Nicaragua, conocer los ingredientes y la forma de preparación de cada uno de las comidas que existen en Nicaragua.

También puedes ver los canales de comidas nicaragüenses en YouTube y le mostramos una lista de los que hacen recetas Nicas:


Estos canales ofrecen vídeos de todas las recetas de comidas típicas de Nicaragua en donde los puedes ver para mayor comodidad desde su teléfono o computadora.

Seguidores de Recetas Nicaraguenses

Compartirnos en las redes